Santo Domingo, RD.-  La Fuerza del Pueblo (FP) convocó para este jueves a las 7:00 de la noche a los miembros provisionales que conforman la Dirección Central para conocer y aprobar los reglamentos del “Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch”. La reunión será a modo virtual vía la plataforma Zoom.

En la reunión, que estará encabezada por el tres veces presidente de la República, Leonel Fernández, se presentarán los reglamentos que regirán el referido congreso, así como el informe sobre la apertura del programa de inscripción y reinscripción del joven partido.



Los miembros provisionales de la Dirección Central de FP recibirán una propuesta de reglamento preparada por la Comisión Central Organizadora del congreso, la cual ya es de conocimiento de la Dirección Política.

Para conocer de las enmiendas, ampliación y cambios se procederá a la apertura de chats entre los integrantes de la Dirección Central Provisional, a los fines de que se hagan las sugerencias, propuestas y recomendaciones surgidas por dicha vía.



La Secretaria General de la Fuerza del Pueblo conformó una comisión de redactores que trabajará en la recolección de las propuestas, con el objetivo de optimizar el tiempo de la reunión con la mayor calidad y eficacia.

Cabe destacar que el “Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch”, iniciará el próximo seis de noviembre y culminará el 27 de febrero de 2021, escenario en donde se conformarán las estructuras de la organización política que tiene como símbolo la flor de cayena.