Santo Domingo. Fausto Mata expresó que «Santiago Matías es la principal lacra que tiene la República Dominicana», indicando que el productor de «Alofoke Radio Show» ha incentivado a través a sus seguidores para que le ataquen ante su posición frente al contenido de la música urbana en el país.

«Está haciendo lo que está haciendo porque no hay una comisión de espectáculos públicos que frene a su empresa.. Es una lacra Santiago Matías porque él se nutre de la mediocridad de la gente que tiene la mente vacía .. él es propiciador y manipulador de esas gentes con mentes vacías, cómo él puede decir a mi que todo el que escucha la música urbana es un delincuente, no es real » dijo «Boca de piano»en una entrevista para Las Exclusivas de José Peguero.



Mata expresó que luego de exigir que los urbanos limpien sus letras ha recibido amenazas de muerte cada 15 minutos, ante el panorama ha prohibido a sus hijos salir de su casa a realizar actividades recreativas porque teme que pueda pasar lo peor.



Fausto insiste en que el público que sigue la música urbana en el país tiene ribetes de delincuencia, aunque resalta que no tiene nada en contra de los representantes de e este género musical.

«Me van a matar, yo se que los seguidores de los urbanos me van a matar, yo lo sé, pero yo quiero morirme con un balazo en la cabeza y que mis hijos digan, mi papá murió porque estaba denunciando lo que estaba sucediendo» manifestó.