Saltar al contenido

Lantica Media rodará película en Santo Domingo Este

De la mano de los estudios locales de Lantica Media, Santo Domingo Este será utilizado como espacio natural para la grabación de varias escenas de la película norteamericana GEECHEE.

Así lo informó el CEO de Lantica Media Albert Martínez Martín, durante un encuentro con el alcalde de la ciudad, Manuel Jiménez, quien dispuso de inmediato de todas las facilidades operativas y de seguridad que sean necesarias para garantizar el correcto desarrollo de la filmación.

Durante el encuentro donde también participó la representante de Inicia, Angie Bergés, el alcalde Manuel Jiménez resaltó los diferentes atractivos naturales, históricos y culturales que hacen de Santo Domingo Este un lugar ideal para invertir en producción cinematográfica y cualquier tipo de proyecto de la industria cultural de República Dominicana y el mundo.

Jiménez recibió a los representantes de Lantica en su despacho en el Palacio Municipal, y los exhortó a revisar el catálogo de escenarios de la ciudad que ha preparado la Alcaldía para promover el turismo y el trabajo cultural en la capital de la provincia Santo Domingo.
Lantica Media es una empresa de medios que proporciona servicios de producción y de estudios de clase mundial para las industrias de medios, televisión y cine. Las unidades operativas de la compañía actualmente incluyen Pinewood Dominican Republic Studios y Lantica Production Services.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.