A continuación, les presento otra aplicación para que desde su celular pueda ver películas y documentales totalmente gratis.

Se trata de la plataforma VIX, donde usted encontrará miles de películas completas, novelas y series de televisión de manera legal y sin tener que agregar tarjetas de crédito, ya que no requiere de una suscripción.



Al descargar la aplicación, que se encuentra disponible en el sistema operativo de Android, así como para aquellas personas que poseen modelos de Apple, se tiene acceso a un listado de recomendaciones sobre las nuevas series que se van agregando al sistema, un apartado exclusivo para el contenido de los niños, así como categorías populares según lo que ven sus usuarias en distritos países.

ViX le permite navegar canales dedicados a temáticas especiales como la cocina y los viajes. Algo interesante, que no quiero que se me escape es que VIX permite la conexión directa con su televisión inteligente como también vía el Chromecast de Google, destacando que la mayoría del contenido en VIX aparece doblado al idioma español o con subtítulos para que disfrute plenamente lo que ve.