Santo Domingo, RD.- El expresidente Leonel Fernández ofreció su apoyo al empresario Manuel Estrella, quien, a su juicio, está siendo víctima de una campaña de difamación, tras divulgarse un supuesto pedido de extradición por parte de los Estados Unidos en contra de Estrella.

»Mi apoyo solidario al amigo Manuel Estrella, ejemplo de laboriosidad e integridad. Es víctima de una campaña de difamación que debe ser condenado que la libertad de expresión no está consagrada para atacar la imaginen y la reputación de la personas», posteó Fernández en Twitter.



Otra persona que salió en defensa de magnate de Santiago fue el periodista Juan TH, argumentando que hace tiempo existe una campaña en contra de Estrella por sector poderosos del juego y las apuestas que se siente perjudicados.

»Hay que tener mucho cuidado a la publicacar determinada información sin verificarlas», sentenció el veterano periodista en su cuenta de Twitter.



Entérate más:  Lanzan segundo concurso regional de ideas para impulsar la recuperación verde en América Central y República Dominicana