El periodista Marino Zapete afirmó no creer ni una palabra sobre el supuesto suicidio del coronel Rolando Martínez Martínez, indicando que el oficial había solicitado una reunión con el Ministerio de Defensa, la cual fue impedida por subalternos.

«No creo una palabra sobre el supuesto suicidio del coronel FARD Martínez Martínez. Hay que aclarar lo ocurrido el jueves en la mañana, cuando ese coronel visitó el MIDE en un intento frustrado de ver el ministro» expresó Zapete desde su cuenta oficial en Twitter.



El coronel paracaidista Rolando Martínez Martínez, de la Fuerza Aérea de República Dominicana, quien fue reportado desaparecido el pasado jueves tras visitar el Ministerio de Defensa.



El vehículo, una yipeta, fue hallado en Los Pinos de Arroyo Hondo con su cadáver dentro. Según la Policía, todo parece indicar que se suicidó porque dejó “varias notas escritas”.

Informa Diario Libre que un reporte de la desaparición de Martínez Martínez, de una institución militar, dice que no se supo de él desde que se presentó “al J-1 del Ministerio de Defensa para retirar su memorándum de designación como encargado de Seguridad de la Tesorería, donde fue visto por última vez”.