El popular youtuber Ethan Peters conocido como Ethan is supreme fue encontrado muerto a los 17 años de edad. Según medios estadounidenses su deceso se habría debido a una sobredosis de drogas

Su muerte ocurrida el pasado 5 de septiembre fue informada por diversos amigos cercanos del creador de contenido por medio de sus redes sociales.



Ethan Peter quien contaba con 138 mil suscriptores en su canal de YouTube y más de 500 mil seguidores en Instagram murió luego de consumir altas dosis de Oxicodona, que corresponde a un analgésico opioide potencialmente adictivo, informó el portal TMZ.

Por medio de su cuenta de Instagram, su amiga la influencer Ava Louise le dedicó un emotivo mensaje.



«Él es mi mejor amigo en todo el mundo. Fue la única persona con la que hablé durante meses. Estaba sola y luchando y Ethan me inspiró de nuevo. Estuvo aquí conmigo en mi cumpleaños hace 2 semanas y estoy muy agradecida de poder pasarlo con él», escribió Ava, quien también recordó que Ethan la apoyó en los momentos más difíciles.

Ava Louise también hizo referencia a la adicción de Ethan por medio de diversas publicaciones en su cuenta de Twitter.

«La adicción es una enfermedad. Tuve que sacar a Ethan en las últimas semanas y hablar con él sobre su uso. Todos los que estaban cerca de él estaban asustados. Ojalá me hubiera esforzado más, maldita sea, ojalá le gritara más», indicó.