3 comentarios en «Las teorías falsas que se esconden detrás del argumentario de los antimascarilla»

  1. Iba a decir algo pero ya hunter dijo el punto, estos “medios” son parte del sistema, y la “información” (desinformación en verdad) las pautan ellos. El medio que no sigue eso, no gana dinero y el objetivo de los medios es ganar dinero, no informar ni ayudar. Claro, ellos mismos no saben, por eso no pueden informar bien. Son zombis también. @nacion_visionaria.

  2. Quien no quiera creer que todo lo dicho en este artículo no son más que puras sandeces que lleven su propio bozal a un laboratorio y que le hagan los estudios correspondientes de virus y bacterias para ver si este pseudo estudio dice la verdad, por otra parte, la oxigenación está más que demostrada por médicos mismos que no se venden ante toda esta farsa. Y por la exhalación correcta del CO2 al expulsar, que cojan un paño y tapen el escape de un vehículo a ver si es verdad que va a salir todo el escape de manera "normal" que miren por sí mismos como va a comenzar a fallar el motor. Así que por eso no puede existir una sola voz ante este asunto, que es el primer indicio de manipulación mediática como lo han estado haciendo los medios masivos por orden de la OMS y su grupo de terroristas. (Y si, estas respirando tu propio veneno) Por eso te duele la cabeza cuando llevas mascarilla todo el tiempo.

    Ante toda situación existen vertientes y voces en contra y a favor. Pero cuando vez un organismo que supuestamente está llamado a "velar" por la salud planetaria y que comienza a exigir que se tomen medidas draconianas donde solo la verdad absoluta la tienen ellos y nadie más, censurando y sancionando a quien les lleve la contraria, violando así uno de los más sagrados derechos del hombre, El DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN, entonces tienes que poner en duda absolutamente todo lo que venga de dicha organización pues demuestra con sus acciones que está tratando de imponer "su verdad

  3. Existen demasiadas dudas al respecto de todo este teatro, hoy en día al

    parecer nadie muere de nada más, el asunto ha llegado a tales extremos que, si
    la persona muere del corazón al hacerle el PCR y da positivo, pues el acta de defunción sin haber hecho ninguna autopsia lo declaran que murió por el dichoso virus. Así de ridículos han llegado a ser, que busquen los “incentivos” que se están dando a los hospitales por cada caso C-16 reportado, solo eso hace poner en dudas toda esta farsa. Pero la mayoría sigue sin cuestionarse absolutamente nada y siguen por el sendero derecho al matadero.

    Dudar es de sabios y seguir a toda la manada sin cuestionarse nada es de
    necios. Las personas están enfermándose así mismas con todas estas absurdas
    medidas, pero la mayoría sigue como borregos, otros incluso amenazan a quienes no siguen la manada, pero tarde o temprano se darán cuenta de su error, mientras todo el sistema financiero se tambalea sobre un hilo, las muertes en consecuencia al derrumbe financiero serán la hecatombe que desatara el pandemónium mundial, pero al parecer muchos humanos añoran vivir en un mundo Orwelliano. Pobres borregos.

Comentarios cerrados.