Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, manifestó este lunes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe entender que fue el pueblo que lo «echó» del Gobierno.

Esta declaración de Paliza surge luego de que el PLD afirmara ayer que el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) está haciendo denuncias y acusaciones sin sustento ni pruebas.



Al respecto Paliza sostuvo que, el PRM, emitirá una respuesta política en tiempo oportuno a la posición que adoptó el Comité Político del PLD.

Sin embargo, invitó a la cúpula del partido morado a reflexionar en paz y tranquilidad las causas que los llevó a perder el poder y que hizo que todo el país los echara.



Sobre el incidente ocurrido el pasado fin de semana, cuando al presidente Luis Abinader se le pincharon dos neumáticos en el trayecto a Montecristi, el ministro Administrativo negó en declaraciones al periódico el Caribe que se trate de inconvenientes con la seguridad del mandatario, tras señalar que lo ocurrido fue algo normal y no un atentado como quiere verse.