Santo Domingo. El periodista Johnny Arrendel llamó trepador hoy al merenguero Sergio Vargas, esto luego de unas declaraciones en las que el llamado «Negrito de Villa» , quien afirmó en recientes declaraciones que “Poner a un pobre administrar fondos públicos es como poner a un gato a cuidar carne”

Arrendel destacó en un comentario realizado desde la red social de Twitter lo buen cantante que es Sergio, indicando también que su conciencia social es falsa.



«Sergio Vargas siempre ha sido un buen cantante, pero su imagen de hombre de avanzada y conciencia social es falsa. Es un trepador oportunista. No es un Johnny Ventura que sí se ha jugado la faja» expresó Arrendel.



Desde el programa «Pégate y Gana Con El Pachá, Sergio Vargas dijo lo siguiente: “No podemos seguir poniendo a pruebas a los pobres y administrando las cosas públicas. La hemos c*gado, poner a un pobre administrar fondos públicos es como poner a un gato a cuidar carne”, dijo el merenguero, quien de inmediato sostuvo “no hablo más”.