El Poder Ejecutivo derogó hoy varios decretos que dejan sin efecto los nombramientos de siete asesores de la Presidencia y seis subdirectores.

A través artículo 1 del decreto 448-20, el presidente Luis Abinader derogó el decreto 1027-04, del 26 agosto 2004, que designó a Jesús Antonio Musa Hazim asesor presidencial en desarrollo de infraestructura con el rango de secretario de Estado.



El artículo 2 deroga el decreto 1536-04, que designó a Aida Consuelo Hernández asesora del Poder Ejecutivo en asuntos de educación.

De igual forma fue derogado los decretos 448-09 y 487-14, que designó a Víctor Manuel Ramírez asesor forestal del Poder Ejecutivo y Manolo Ramírez asesor en asuntos de transporte



En los artículos 5,6 y 7 fueron derogados los decretos 78-20, 1223-04 y 173-20 que designaron a Jhonny Antonio Leonardo Henríquez, Aquilina Alcequiez y José Casimiro Ramos Calderón asesor comercial, agrícola y de asuntos religiosos del Poder Ejecutivo.

Así mismo fueron destituidos Porfirio Amos Fernández y Ramón Emilio Rodríguez Almonte como subaministradores de la Empresa de Generación (EGEHID).

Entérate más:  Asociación Nacional del Rifle realiza convención en Texas, donde una masacre dejó 21 muertos

También fueron destituidos Luis Antonio Hernández, Ismael Antonio Pichardo Abreu Guarionex Luperón y Santos Bello Benítez como subdirectores del Consejo de Coordinación Zona especial de Desarrollo Fronterizo.