Y es que esta polifacética angelina está encontrando su sitio en la industria de la música, desarrollando un estilo de R&B único y personal que, en sus propias palabras, le da mucha confianza en sí misma.

De los dos hijos que Will Smith ha tenido con su esposa Jada Pinkett Smith, Jaden y Willow, sin duda es esta última la que menos exposición mediática ha recibido a lo largo de su vida, en parte debido a su corta edad (solo 19 años).



Pero la pequeña de los Smith, a quien conocimos tras aparecer junto a su padre en la película Soy leyenda y también en Kittredge (por la que recibió un Young Artist Award), lanzó su exitoso primer single como cantante, «Whip My Hair”, con tan solo diez años, iniciando una complicada relación con la fama que, a día de hoy, sigue tratando de resolver.

Y es que esta polifacética angelina está encontrando su sitio en la industria de la música, desarrollando un estilo de R&B único y personal que, en sus propias palabras, le da mucha confianza en sí misma. Aunque su búsqueda va mucho más allá: Willow se declara bisexual y muy interesada en las relaciones poliamorosas. Por todo ello, su peculiar perfil y su gran creatividad están haciendo que gane seguidores en sus redes sociales, donde durante el confinamiento nos mostró su gran talento musical y gimnástico.



Fuente declaraciones: Gaze (vía People).