Debido al auge que ha tenido la red social de Tiktok a continuación les voy a indicar cuales son los requisitos que necesitará para poder producir dinero a través de sus creaciones en esta plataforma que posee más de 80 millones de usuarios.

A pesar de la amenaza latente de bloqueo por parte del gobierno norteamericano y las advertencias de seguridad, la comunidad de Tiktok sigue creciendo de forma significativa y con el interés de mantener a los productores de contenido contentos, se pagará a los que obtengan más visualizaciones con sus videos y a continuación les indico cuales son los requisitos para poder monetizar el contenido, ya que para los fines la compañía propietaria de esta red, posee un Fondo para Creadores como un primer paso hacia un mundo de oportunidades.



Inicialmente se dispuso el pago de 60 millones de Euros para los creadores de contenido registrados en Europa, pero se prevé que para el año 2023 este fondo alcance los 225 millones de euros que serán repartidos dentro de la plataforma.

Para poder acceder a este fondo se necesita ser mayor de 18 años, acumular más de 10 mil seguidores, tener más de 10 mil visualizaciones en los últimos 30 días y lo más importante, tener contenido original que cumpla con las normas de la comunidad de TikTok, Luego de haber completado estos requisitos, desde la misma aplicación de Tiktok, desde una cuenta Pro/Creador accede al apartado del fondo de creadores desde donde presionará el botón de solicitar. Desde allí deberá leer y firmar el acuerdo, una vez aprobado comenzarás a ganar dinero en base al rendimiento de tu contenido. El dinero acumulado podrá solicitarse desde el panel personal del Fondo para Creadores.



Por último, manténgase produciendo buen contenido para que así gane mucho más dinero.

En la parte final en la entrega realizada para Noticia y Mucho Más de SIN en Color Visión, les informo que Apple anunció un evento para el próximo 15 de septiembre, en donde según ha trascendido, este gigante de la tecnología pudiera presentar un iPhone con conectividad a la red 5G, aparte de otros dispositivos de los que no se tiene mayores detalles. El video de la invitación que llegó por correo electrónico, rápidamente se propagó por las redes sociales. Luego Apple lo colgó en su web desde donde será transmitido el evento.