Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Abinader se reúne con comunicadores

Ensegundos.do 10 septiembre 2020
encuentros

El presidente Luis Abinader se reunió ayer con un grupo de comunicadores, con los que intercambió puntos de vista ante la actual coyuntura que vive el país y los esfuerzos que realiza el Gobierno para contener la pandemia del COVID-19.

El mandatario compartió un ameno almuerzo con los comunicadores en el Salón Verde del Palacio Nacional, encuentro que se inició pasada la 1:00 de la tarde.

Abinader fue recibido por los invitados con gran entusiasmo, con los que intercambió cálidos saludos.

El jefe de Estado manifestó que los encuentros constituyen un permanente esfuerzo de contactos con distintos grupos de la sociedad dominicana para tratar temas de gran interés para el país, tales como los efectos de la pandemia de COVID-19 y sus consecuencias en los ámbitos sanitario, social y económico.

De acuerdo a un comunicado de la Presidencia, esta búsqueda permanente de consenso y concertación, ya ha contado con encuentros del presidente Abinader con directores de los medios de comunicación, líderes de opinión e «influencers».

Los comunicadores

Los comunicadores que se reunieron con el jefe del Estado fueron Carlos Sánchez, Carolina Santana, Cheddy García, Dafne Guzmán, Diana Lora, Francisco Vásquez, Ingrid Gómez, Irving Alberti, Iván Ruíz, Jatnna Tavárez, Jhoel López, Jochy Santos, José Guillermo Cortines, Karina Larrauri, Kenny Grullón, Lizbeth Santos, Luis José Germán, Luis Manuel Aguiló, Luz García.

La casa de todos los dominicanos mantiene sus puertas abiertas para todos los sectores dispuestos al diálogo productivo en beneficio del país. pic.twitter.com/bNMCPTM3cA

— Presidencia de la República Dominicana (@PresidenciaRD) September 10, 2020

Igualmente, en el almuerzo participaron Mariasela Álvarez, Michael Miguel Holguín, Miralba Ruíz, Pamela Sued, Roberto Ángel Salcedo, Tania Báez y Zoila Luna.

Junto al primer mandatario estuvieron Raquel Peña, vicepresidenta de la República; Lisandro Macarrulla, ministro de la Presidencia; Milagros Germán, portavoz del Gobierno y directora de Comunicación, así como Daniel García Archibald, director de Información y Prensa de la Presidencia.

Post navigation

Previous: Los Clippers rozan el pase a las finales de conferencia
Next: UASD y el ITLA acuerdan fortalecer relaciones interinstitucionales

Noticias relacionadas

miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
Juez Frank Caprio 2

Muere el juez estadounidense Frank Caprio, famoso por su compasión y su «reality show»

AFP 21 agosto 2025
Ilegales

Los ILEGALES se alistan para celebrar 30 años de trayectoria

Ensegundos.do 20 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
Screenshot (11)

Fuerte choque deja tres personas heridas y dos vehículos desbaratados

Amaury Mo 23 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.