Recientemente, los cantantes Shakira y Alejandro Sanz han causado revuelo en las redes sociales luego de que fueran filtrados una serie de grabaciones que aparentemente confirmarían que existió un romance entre las dos estrellas.

Hace aproximadamente 15 años, Shakira y Alejandro Sanz estallaron los rumores de una posible relación amorosa tras derrochar química y complicidad durante la grabación de su sencillo a dúo «Tortura» y en su segundo material «Te lo agradezco, pero no».

Ahora, con la filtración de una serie de vídeos de ambas estrellas, podría quedar más que claro que en efecto, Shakira y Alejandro mantuvieron un romance oculto entre 2005 y 2007, tal y como lo señalan sus mismos fanáticos en redes sociales.

https://twitter.com/WWSHAK/status/1301878108870660104?s=20

Indica el portal El Farandi que en una de las grabaciones, aparece Shakira hablándole a Alejandro Sanz, quien no aparece en escena, al mismo tiempo que intercambian coqueteos. A los cantantes se les escucha conversar sobre una de las canciones que Shakira le dedicó a su entonces pareja Antonio de la Rúa: “Me ha encantado la canción que le has escrito a Antonio”, dice Sanz, “¿Te gustó?”, pregunta la colombiana. “Mucho. Es muy bonita, nunca me han escrito una canción así”, continúa el español.

Por lo que, la colombiana agrega: “A mí tampoco”, a lo que Alejandro replica “Pues, ¿qué te parece si nos escribimos esas canciones?”.

En el segundo clip, Shakira aparece sentada en el umbral de un edificio donde Sanz aprovecha para continuar con los piropos “¿Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces”, a lo que ambos responden con sonrisas nerviosas.

https://twitter.com/WWSHAK/status/1301968169024786437?s=20

En el último clip, se le observa al cantante español jugar con la cámara para entablar una conversación acerca de la sensualidad.

«Un placer. Eh, no me toques ahí. ¿La sensualidad es parte de tu vida cotidiana?» dice Sanz, mientras que ella se toca el labio y sonríe “Sí, la sensualidad, y lo sensual. Es lo poquito que nos queda en la vida, ¿No?”. A lo que el cantante responde “Bueno, si me lo dices con esa cara, pues sí”, mientras que Shakira finaliza el tema diciendo “La belleza y lo sensorial. El arte es un hijo de este matrimonio”.

Cabe destacar que, los vídeos han alcanzado popularidad rápidamente recibiendo comentarios y reacciones de todo tipo en las que, los internautas aseguran que en las grabaciones queda reflejada la atracción física y sexual entre ambos cantantes.

¿Hubo romance?

Ella le contesta que a ella tampoco le han escrito ninguna canción así en su vida, por lo que ambos pactan escribirse mutuamente algún tema de ese tipo. Y, aunque en ese tiempo, Shakira ni siquiera había conocido a Piqué, y mucho menos había formado la bella familia que tiene hoy en día, sí era una mujer comprometida con el empresario e hijo del ex jefe de gobierno argentino, Antonio de la Rúa.

De hecho, el cantautor español se refiere a la canción de Shakira que elogia, como la que le compuso a Antonio. Sin embargo, las miradas y la complicidad que ambos proyectan en ese video inédito, son indiscutibles.

Según publica el portal Soy Carmin, las imágenes filtradas, de inmediato se viralizaron en las redes sociales como pólvora y todos comentan al respecto. Sin embargo, es algo que, seguramente, no afectará a Gerard Piqué, pues como dicen, “lo que no fue en tu año, no fue en tu daño”.

Además, la pareja ha demostrado que se encuentra en su mejor momento, y más fuerte que nunca con sus dos pequeños amores. Incluso, parece ser que esta cuarentena benefició y fortaleció aún más su relación, al pasar varios meses encerrados juntos sin giras ni partidos en otras partes del mundo, y compartiendo 100 % en familia cada momento. Sin lugar a dudas, una de las parejas más hermosas, estables e inspiradoras del medio artístico.