Los fans de La casa de papel todavía no han podido superar la muerte de Nairobi en manos de Gandía, en los hechos ocurridos durante la cuarta temporada de la serie de Netflix, donde la banda se encontraba extrayendo el oro de las bóvedas del Banco de España.

Nairobi era prácticamente el alma de la banda de asaltantes más querida de la ficción, entrenada por El Profesor, quienes en las primeras temporadas lograron vencer desafíos casi imposibles para salirse con la suya. Pero ahora, a la espera de la quinta temporada, el destino de todos pende de un hilo y los fans están ansiosos por ver el desenlace de esta historia.



Nairobi, de La casa de papel, luce como diosa de mar con un vestido de malla

Mientras tanto, Alba Flores, la actriz que interpretó a Nairobi en la historia, agradece infinitamente haber pertenecido al elenco de esta exitosa serie, pero también sigue adelante con sus otros proyectos. También es una de las protagonistas de la otra serie española del momento, Vis a Vis y además tiene una carrera exitosa como modelo.



Indica Daniela Bracho en Publimetro que prueba de ello es esta imagen compartida por sus fans en Instagram, en la que Alba Flores se encuentra posando sensual a la orilla de la playa, luciendo un sexy vestido de malla y transparencias con el que se convirtió en una diosa marítima.

Aunque esta es una de las contadas ocasiones en las que Alba ha usado vestidos, ya que ama usar trajes sastre. Los pantalones holgados o tipo palazzo y los maxi blazers son las piezas ideales para ella al momento de recorrer una alfombra roja o acudir a un foro de televisión para una entrevista.

Lo que más admiran los fans de Alba Flores es que siempre es fiel a su estilo e identidad. No se deja llevar por lo que dicten las normas o la moda, ya que siempre expresa lo que siente y lo que le apasiona a través de su imagen.