Con una pierna más larga que otra y preparada para entrar por 14 ocasión al quirófano, así va el proceso de recuperación de la actriz y comunicadora Kiara Romero a casi dos años del incidente que casi le cuesta la vida.

Kiara, mostró la realidad de su pie, el más afectado, del cual dijo que físicamente no es lo que quisiera pero, «estoy agradecida con Dios porque me permite poder mover y utilizar mi propio pie, que no hubo que apuntármelo ni nada».



Informa Luminariastv.com que el portal especializado en noticias de entretenimiento que la actriz mostró lo poco que puede mover su pie, ya que perdió la movilidad del mismo por la falta de un hueso en la articulación.

Tras varios largos meses, Kiara que ha sido sometida a trece cirugía ahora volverá a entrar al quirófano para un procedimiento de alargamiento de pierna.



«Gracias a Dios voy a poder caminar y estoy feliz porque Dios a parte de darme una oportunidad, físicamente me dejó completa», dijo Kiara al asegurar que esas cicatrices no las va a ocultar porque son su batalla de guerra.

A través de varios vídeos colgado en sus redes sociales, Kiara pidió a sus seguidores enviarle buenas vibras con esta nueva entrada a la sala de cirugía.