El rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel se reanudó en agosto y los fanáticos de la serie española están muy ansiosos por conocer cómo terminará la exitosa ficción de Netflix, cuyo final se conocerá en algún momento de 2021.

Son muchas las teorías que vienen circulando sobre lo que puede pasar en la quinta temporada. Las especulaciones sobre qué personajes llegarán hasta el final y cuáles morirán en el camino vienen generando muchas discusiones entre los seguidores de la exitosa serie española.



Indica la web quever.news que la muerte de Nairobi (Alba Flores) en la cuarta temporada generó desazón entre los fanáticos, muchos de los cuales aún no se recuperan de la pérdida de uno de los personajes más queridos.

En el prode de cuál será el próximo personaje en morir durante la quinta temporada quien pica en punta es Denver. Una teoría que tiene muchos adeptos sostiene que el personaje interpretado por Jaime Lorente se terminará sacrificando para salvar a su pareja Estocolmo (Esther Acebo).



«Denver ya le ha dicho a Mónica (Estocolmo) que recibiría una bala por ella y es muy probable que eso suceda. Es el personaje que más chances tiene de morir», sostuvo el usuario de Reddit awisekiddo y su teoría recibió la aprobación de muchos fanáticos de la serie.

Cabe recordar que, en la primera temporada, Estocolmo interpretaba a una empleada de La Casa de la Moneda que es tomada como rehén por la banda de atracadores de la que formaba parte Denver. Además, mantenía un romance con el inefable Arturito, a quien abandona por Denver luego de que surja el amor entre ambos.

Denver y Estocolmo se mantuvieron juntos en las siguientes temporadas e incluso tuvieron un hijo entre la segunda y la tercera. Su feliz matrimonio podría llevar a Denver a sacrificarse para salvarla en la quinta temporada.

Otra cosa a tener en cuenta es que Denver se caracteriza por ser muy testarudo e impulsivo, por lo cual es muy probable que se ponga en riesgo o muera para salvar a su amada.