Santo Domingo. El periodista Salvador Holguín dijo que no acepta que nadie le elija sus enemigos o adversarios y tampoco que dirijan sus estrategias comunicacionales. “Yo hago un periodismo íntegro e intachable, no de persecución, ataques ni campañas sucias, nadie puede señalarme y el que lo haga tiene problemas conmigo”, expresó.
Salvador Holguín indicó que hay comunicadores y medios de comunicación que están usando su nombre para chantajear y extorsionar a empresarios y personas, al tiempo que aseguró que si no detienen su comportamiento incorrecto, revelará los nombres de quienes son ya que fueron notificados mediante acto de alguacil “porque queremos hacer las cosas de manera profesional”, apuntó.
El comunicador Salvador Holguín dijo que hoy es la primera vez que hace referencia al tema de la supuesta pedida extradición del empresario Manuel Estrella, para señalar los nombres de quienes realmente fueron que revelaron la noticia, al tiempo que aseguró que no tiene diferencias ni tampoco conoce personalmente a Manuel, pero de manera aviesa alguien se despachó diciendo que había sido Holguín quien reveló la noticia, siendo esto totalmente falso.
Asimismo, puntualizó que pueden buscar en todas sus redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube en las que aparece como Salvador Holguín, para que puedan constatar que en ningunas se ha referido al señor Manuel Estrella. “Los que desean hacerle daño a Manuel Estrella me quieren usar a mí, porque mi nombre si impacta, al parecer Don Manuel tiene enemigos ocultos y cobardes que no son capaces de darle el frente”, manifestó Holguín.
De igual forma, el también locutor Salvador Holguín explicó que el comunicador Willy Paz fue el primero en revelar la supuesta pedida en extradición del señor Manuel Estrella, y luego el programa “Soberanía Popular” donde aseguraron que tenían pruebas de lo que revelaban, noticia de la cual el periódico Sin Cortapisa se hizo eco pero sin acusar a nadie, sólo informando lo que ya existía como noticia, asegurando que es un medio contundente y estremecedor, con una alta credibilidad y respeto en la sociedad dominicana y otros países, y que además no ejerce el chantaje ni la extorsión como hacen otros medios digitales.