Saltar al contenido

EL Pachá, nuevo integrante de «Alofoke Radio Show»

Luego de la salida de Frederick Martínez «El Pachá» de La Mega, el talentoso comunicador debutará el próximo lunes como parte del staff de conductores del programa Alofoke Radio Show, que lidera el reconocido empresario y productor Santiago Matías.

“Vimos un poco más allá de la curva como productor de contenidos radial y para YouTube. Le hicimos una oferta multimillonaria como panelista, para entrar a partir de este lunes”, reveló Matías.

“Ya él firmó, se hicieron las diligencias legales de lugar, él aceptó los términos que teníamos pautados en previas reuniones”, agregó.

La llegada de El Pachá a Alofoke Radio Show busca darle más dinamismo y veteranía al popular espacio, ya conformado por personas experimentadas, como Jessica Pereira, quien era de La Mega de Nueva York también, y El Dotol Nastra. El equipo lo completan Dj Topo, la farándula de Ronny Jiménez y el excelente trabajo de El Chico Sandy en los controles.

“Estamos hablando de un equipo que tiene casi 8 años trabajando, y seguimos agregándole gente talentosa”, sostuvo Santiago Matías.

Además del dinamismo, veteranía y experiencia, El Pachá le aportaría un toque diferente a los temas que se tratan en Alofoke Radio. “La mayoría del contenido es relacionado a la música urbana y que El Pachá domina, porque en al programa de los sábados él le da el toque urbano, es decir, que él tiene ese conocimiento básico. Queremos darle, además, a las entrevistas que hacemos, ese elemento jocoso de Frederick Martínez”, puntualizó.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.