La empresa de telecomunicaciones, Altice informó que como parte de su compromiso en ofrecer entretenimiento de la más alta calidad, ahora sus clientes, así como nuevos usuarios interesados, podrán disfrutar, sin costo adicional, de todo el contenido de series y películas originales de Netflix. El beneficio estará disponible al adquirir o al cambiarse a uno de los planes Triple Play de Altice TV, con Netflix incluido, sin costo, por 2, 4, 8 y hasta 12 meses dependiendo el plan que contrate el cliente.

Danilo Ginebra, Vicepresidente Comercial de Segmento Personal Altice, al entregar los detalles del nuevo beneficio a miembros de la prensa, indicó: “Altice posee el liderazgo en preferencia en el servicio de televisión por cable en el país por lo que seguimos honrando esta preferencia entregando beneficios que transforman la experiencia de entretenimiento en el hogar de los dominicanos. En estos momentos que valoramos aún más el tiempo en familia en nuestros hogares, en Altice vamos más allá, otorgando el mundo de diversidad y rico contenido de Netflix, el cual obtienen sin costo al contratar cualquiera de nuestros planes Triple Play”.



Para dar a conocer la noticia a sus clientes y al público en general, la empresa realizó un lanzamiento vía streaming, en su canal de youtube, que contó con la actuación especial de los talentos Paula Ferry y Frank Perozo, quienes representaron escenas de la emblemática serie original de Netflix, La Casa de Papel, así también como la participación de Raymond Pozo y Miguel Cespedes recreando escenas de la primera película dominicana disponible en Netflix, “Qué León”.



Con este beneficio, a través de los códigos de acceso a la plataforma de streaming Netflix en los planes Triple Play Plus, Superior, Superior + y Max de Altice TV ya el cliente estará disfrutando sus series y películas preferidas.

El ejecutivo también indicó: “gracias al formato de Pick and Choose en todos los planes de triple play, el cliente Altice tiene acceso a varias opciones de beneficios en entretenimiento y conectividad, en un solo lugar. Esto también con la intención de adaptarnos y ser flexibles a las necesidades y preferencias de nuestros clientes”.

Recientemente, Altice inició relaciones comerciales con Netflix, productor y proveedor de contenido a nivel mundial, ofreciendo la integración de la caja de cable minibox con su sistema para que clientes y usuarios de Netflix puedan acceder a su servicio, a través de esta caja, sin que su televisor sea Smart.

Con el nuevo beneficio de Netflix incluido y con la fibra más rápida del país con 200megas de velocidad, Tripleplay Altice se reafirma como la oferta de internet y entretenimiento para el hogar más completa del mercado.