Santo Domingo. La empresa WACHAO PLUS, informa que el concierto pautado para el pasado sábado con el mambero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, se vio retrasado debido a lo que llaman ataque cibernético.

Según indican los organizadores el servidor de correos sufrió un ataque cibernético, con el cual pretendían robar los passwords a los clientes, pero que gracias a sus sistema de seguridad los ciberdelincuentes no pudieron completar dicha acción.



Este es el comunicado de los organizadores:

Por este medio, WACHAO PLUS se dirige a ustedes, primero para disculparnos por los inconvenientes suscitados al momento de iniciar el concierto virtual del merenguero urbano Omega y luego para explicar lo sucedido con toda la responsabilidad que nos caracteriza.



De manera maliciosa nuestro servidor de correos sufrió un ataque cibernético, con el cual pretendían robar los passwords a los clientes, pero gracias al sistema de seguridad de nuestra plataforma, no pudieron completar esa acción ilícita, desleal y criminal. Al percatarnos de la situación, tuvimos que dedicar unos minutos importantes para resolver la situación.

Dados estos percances, el evento salió al aire con retraso, pero igual pudimos presentar a los usuarios lo que tanto habían esperado, ver el concierto de su artista.

Entendemos que esto ha sido una especie de boicot para nuestra plataforma, la cual funciona correctamente Y solucionamos el percance.
Rechazamos de manera categórica, la intención de desaprensivos de dañar la imagen de nuestra empresa, pero aun así seguiremos adelante.

Agradecemos la confianza depositada en este evento.