Saltar al contenido

El homenaje a Kobe y Gigi Bryant del que todo el mundo habla

El jugador de la NBA Pau Gasol y su esposa, la financiera estadounidense Cat McDonnell, ya son papás y así se lo han hecho saber a los millones de seguidores que comparten en las redes sociales.

Fue el pasado 10 de septiembre cuando los dos enamorados recibieron a su primer bebé en común: una niña cuyo nombre supone además un bonito homenaje a la familia del fallecido Kobe Bryant y, en concreto, a su también fallecida hija Gianna.

«¡Nuestra pequeña ya está con nosotros! ¡Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices! Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija. #PadreDeNiña», escribió emocionado el que fuera jugador de Los Angeles Lakers junto a un conmovedor retrato de familia.

Como era de esperar, la feliz noticia generó un sinfín de felicitaciones y buenos deseos para los recién estrenados papás, quienes llevaban ya varios días dejando entrever en sus respectivos perfiles de Instagram que el nacimiento de su pequeña era inminente.

Según publica la revista Quién, José Manuel Calderón o Felipe Reyes son solo algunos de los muchos compañeros de selección que han felicitado al deportista catalán en la sección de comentarios.

https://www.instagram.com/p/CFFxFK9gxSR/?igshid=wko8dkhsr09w

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.