El jugador de la NBA Pau Gasol y su esposa, la financiera estadounidense Cat McDonnell, ya son papás y así se lo han hecho saber a los millones de seguidores que comparten en las redes sociales.

Fue el pasado 10 de septiembre cuando los dos enamorados recibieron a su primer bebé en común: una niña cuyo nombre supone además un bonito homenaje a la familia del fallecido Kobe Bryant y, en concreto, a su también fallecida hija Gianna.



«¡Nuestra pequeña ya está con nosotros! ¡Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices! Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija. #PadreDeNiña», escribió emocionado el que fuera jugador de Los Angeles Lakers junto a un conmovedor retrato de familia.

Como era de esperar, la feliz noticia generó un sinfín de felicitaciones y buenos deseos para los recién estrenados papás, quienes llevaban ya varios días dejando entrever en sus respectivos perfiles de Instagram que el nacimiento de su pequeña era inminente.



Entérate más:  Los Celtics se colocan a un triunfo de las Finales de la NBA

Según publica la revista Quién, José Manuel Calderón o Felipe Reyes son solo algunos de los muchos compañeros de selección que han felicitado al deportista catalán en la sección de comentarios.