Santo Domingo. A continuación presentamos la experiencia mejorada de Samsung Dex, el escritorio remoto que trae Samsung para sus dispositivos con la actualización del One UI 2.5 de su capa personalizada dentro del sistema operativo de Android.



En esta ocasión quisimos presentar la el Dex conectado de forma remota a un televisor de 55 pulgadas. A Diferencia de la función del Smart View en la que se refleja todo lo que hacemos en nuestro equipo, desde el ambiente DEX podemos habilitar el panel táctil para desplazar el cursor dentro del ambiente creado para los fines, dejando una aplicación para que se muestre en el televisor, mientras podemos utilizar las demás sin que se proyecte de forma visual.

El Dex puede ser útil en materia productiva como para ocio. Evitando así tener que emplear herramientas alternas como los proyectores para mostrar un proyecto, hojas de cálculo, material audiovisual, aplicaciones de mensajería, redes sociales entre otras cosas.



El Dex es una verdadera innovación, para los profesionales que trabajan en oficina su propio smartphone es un misma computadora con capacidades para la elaboración de trabajo de oficina y consumo de contenido. También con un adaptador se puede conectar teclado y mouse inalámbrico, o vía Bluetooth si son inalámbricos. También, acepta disco duros y memorias USB.