El locutor y periodista Napoleón Beras Prats ve llegar con el renovado vigor y entusiasmo el 20 aniversario de su programa de su programa televisivo “Temario”, espacio semanal de gran incidencia en el acontecer político, social, cultural, turístico y artístico, que se emite cada sábado a partir de las 2 de la tarde, por Carivisión, canales 26 de Altice, 22 de Aster y 46 de Telenord, con conexión para Estados Unidos.

“Ha sido una dura lucha mantener a Temario durante estos 20 años en el aire”, pero hemos logrado mantener siempre en nuestras emisiones un contenido sano, variado y de interés para el televidente, sustentado en mensajes positivos y orientadores, tanto en nuestros comentarios como en las entrevistas y la música, destacando nuestros valores, y siempre con apego a la moral y las buenas costumbres”. Señaló



Beras agradeció a su legión de televidentes, sus patrocinadores y la gerencia Carivisión por mantener fidelidad al espacio en todos estos años, ya que ellos se han constituido en soporte vital de su espacio.

Entérate más:  Domingo Bautista se la canta a Espectáculos Públicos y pide control a música explícita

Napoleón Beras Prats es periodista, locutor. Fue presidente y fundador de la Asociación Dominicana de Arte –ACROARTE-; es miembro del Colegio Dominicano de Periodista, CDP; Círculo de Locutores Dominicanos; Asociación Dominicana de Cronistas Sociales; y Asociación de Prensa turística, ADOMPRETUR.



Por su trabajo en las diferentes vertientes profesionales que domina ha recibido el Premio al Mérito Periodístico de Acroarte, El Gran Premio Nacional a la Crónica Social de la ADCS, Micrófono de Oro, del Círculo de Locutores Dominicanos; Diploma de Honor del Ministerio de Cultura, por su trabajo de diez años como Maestro de Ceremonia y miembro del equipo fundador de la Feria del Libro.

También recibió el Premio Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana por su trabajo como Presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, Cabina de la Fama del CLD, entre otros.