El locutor y periodista Napoleón Beras Prats ve llegar con el renovado vigor y entusiasmo el 20 aniversario de su programa de su programa televisivo “Temario”, espacio semanal de gran incidencia en el acontecer político, social, cultural, turístico y artístico, que se emite cada sábado a partir de las 2 de la tarde, por Carivisión, canales 26 de Altice, 22 de Aster y 46 de Telenord, con conexión para Estados Unidos.

“Ha sido una dura lucha mantener a Temario durante estos 20 años en el aire”, pero hemos logrado mantener siempre en nuestras emisiones un contenido sano, variado y de interés para el televidente, sustentado en mensajes positivos y orientadores, tanto en nuestros comentarios como en las entrevistas y la música, destacando nuestros valores, y siempre con apego a la moral y las buenas costumbres”. Señaló



Beras agradeció a su legión de televidentes, sus patrocinadores y la gerencia Carivisión por mantener fidelidad al espacio en todos estos años, ya que ellos se han constituido en soporte vital de su espacio.

Napoleón Beras Prats es periodista, locutor. Fue presidente y fundador de la Asociación Dominicana de Arte –ACROARTE-; es miembro del Colegio Dominicano de Periodista, CDP; Círculo de Locutores Dominicanos; Asociación Dominicana de Cronistas Sociales; y Asociación de Prensa turística, ADOMPRETUR.



Por su trabajo en las diferentes vertientes profesionales que domina ha recibido el Premio al Mérito Periodístico de Acroarte, El Gran Premio Nacional a la Crónica Social de la ADCS, Micrófono de Oro, del Círculo de Locutores Dominicanos; Diploma de Honor del Ministerio de Cultura, por su trabajo de diez años como Maestro de Ceremonia y miembro del equipo fundador de la Feria del Libro.

También recibió el Premio Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana por su trabajo como Presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, Cabina de la Fama del CLD, entre otros.