La foto de Evaluna Montaner que produjo la reacción de su padre

La intérprete de “Me liberé” compartió una fotografía en las redes sociales que generó muchos likes y comentarios, incluyendo uno muy divertido de su padre.

La actriz y cantante venezolana de 23 años, Evaluna Montaner, sigue divirtiendo a sus millones de seguidores con cada uno de sus posteos. La esposa del cantante Camilo posee un gran carisma y frescura que la hace una de las celebridades preferidas por el público.

Entre rumores de embarazo de Evaluna, la artista sigue divirtiéndose y trabajando junto a su familia en su residencia de Miami.

Según indica el portal MDZ, en las últimas horas, Evaluna Montaner compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que generó muchos likes y comentarios.

“Me haces bien @camilo” fue el texto que eligió Montaner para acompañar su tierno posteo donde se la puede observar de frente con una risueña sonrisa.

La pic de la intérprete de “Por Primera Vez” superó rápidamente la barrera de los 4300 comentarios, pero hubo uno en particular que llamó la atención de sus followers. “Dios santo bendito” escribió su padre, Ricardo Montaner desatando la risa de muchos de sus seguidores.