Santo Domingo, RD.- La viceministra de la Juventud Avril Reyes aseguró este miércoles que nunca ayudará a un peledeísta a permanecer o entrar al Gobierno mientras tenga un compañero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sin trabajo.
»No entiendo cómo es que tenían 12 años en el Gobierno y tienen el descaro de llamar para que lo dejen en el puesto o para que lo ayuden a conseguir trabajo», escribió en tu cuenta de Twitter.
Advirtió a los miembros de la pasada gestión que no cuenten con ella para conseguir empleos o para que los dejen en el puesto.
No entiendo como es que tenían 12 años en el gobierno y tienen el descaro de llamar para que lo dejen en el puesto o para que lo ayuden a conseguir un trabajo, mientras tenga un compañero sin empleo nunca ayudaré a un Pldista. Asi que no pierda su tiempo conmigo.
— Avril Reyes Rod (@AvrilReyesRod) September 16, 2020
entonces los curriculums no deben decir donde estudiaron, ni donde han trabajado, lo que deben decir es su partido de militancia, que pena que una joven haga ese tipo de comentarios tan desafortunados.
tienes razon…..enfriate..
…y dijo el matemático francés…: "Primero Pienso, luego existo"…
Yo diría traduciéndolo al Dominicano…: "Primero se piensa, luego se habla…"
Porque caramba!! cual es la necesidad de hacer ese tipo de comentarios…una persona joven….con un pensamiento tan pobre…Puede que tenga razón; y se entiende que deba a ayudar primero a su gente cercana y política…pero no se le ocurre pensar que ella misma debe tener algún amig@ o relacionado o hasta familiar del PLD….quien sabe…y con ese comentario lo que hace es tirar lodo para todos lados…
No se trata de barrer con todo el mundo, se trata de eficientizar…todo aquella persona que sea capaz de desempeñar un puesto de manera honesta y eficiente, debe estar por encima de color partidario…si aporta al país, debe quedarse o ser llamado…no importa su partido político…
Hay cosas que es mejor quedarse callada; simplemente hacer lo que va a hacer…y le queda más bonito…pero el Twitter e Instagram tiene a la gente nerviosa por escupir cada cosa por los dedos…