Tras cumplir una condena por su participación en el ocultamiento del cadáver de la menor Emely Peguero, quien fue asesinada en estado de gestación por el hijo de la imputada, Marlin Martínez se radicará en Santo Domingo cuando recobre su libertad la tarde de este jueves

Así lo informó el abogado Ricardo Reina mientras esperaba el documento que debe emitir la jueza de la ejecución de la pena de San Francisco de Macorís, avalando la libertad de Marlin Martínez.



Indica Edward Fernández en el Diario Libre que al ser cuestionado sobre a qué se dedicará su defendida cuando abandone la prisión, el abogado respondió: “Vivir, lo que debe hacer cualquier persona”.

Al momento del asesinato de Emely Peguero, Marlin vivía en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, donde se desempeñaba como directora de la oficina de Pasaporte.



Sobre el recurso de casación interpuesto por el Ministerio Público contra la reducción de la condena a Marlín Martínez, el abogado Ricardo Reina dijo que están a la espera de que la Suprema Corte de Justicia fije la fecha para conocer el recurso para darle continuidad al caso.