Chequea el outfit del presidente Abinader en Samaná y lo que dijo sobre el peaje sombra

El primer mandatario dijo que el Gobierno va a trabajar todo lo que sea transparencia y seguridad jurídica de los inversionistas

El tema del peaje sombra de Samaná es una de las cosas a las que el presidente Luis Abinader está dando seguimiento para poder, de una manera efectiva, lograr un mayor desarrollo turístico en la zona.

El mandatario dijo que da seguimiento a la “gran queja” que hay por el tema del peaje generada por esa obra por la cual el Estado paga millones de pesos anualmente.

El presidente Luis Abinader durante el acto de inicio de los trabajos de construcción del tramo carretero El Limón- Playa Marón, en Las Terrenas de Samaná.

“Hay una gran queja con el tema del peaje en el Congreso y nosotros le estamos dando seguimiento”, expresó previo a dirigirse al hospital de Las Terrenas junto al director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama.

Indica Hogla Enecia Pérez en el periódico Diario Libre, que el primer mandatario aseguró que el Gobierno va a trabajar todo lo que sea transparencia y seguridad jurídica de los inversionistas.