Coronan a Marianny Santana como Miss Cultura Dominicana 2020

Santo Domingo. En una ceremonia pequeña fue coronada Marianny Santana de Hato Mayor como la nueva Miss Cultura Dominicana quedando de manos de la representante de La Vega, Franciel Reyes quien se convirtió en virreina de la cultura dominicana.

La gala final se transmitió por SI TV con el auspicio de Goya, vestuario de jardin de novias y Sócrates Cabral, mientras que el baile de opening estuvo a cargo de Yesser Pineda.

En el evento también fueron electas Claudette Rosario de Santiago como segunda princesa y Cinthia de la Cruz de Santo Domingo Este como tercera princesa de la cultura dominicana.

La ganadora recibe un carro Mitsubishi Lancer y obsequios de Ebra Line, floristería Romantik, Plan B Sthetica, los Burros Geniales, Gaia Room, Fitness Addict, y la Escuela Superior de Locución además de contrato por un año con Diamond Models.

Marianny de 18 años, es estudiante de Diseño de Interiores en la PUCMM y fue electa por un panel de jueces en el que estuvieron presentes Justo Méndez, destacado periodista y productor de radio. Yarissa Perdomo, Miss Cultura Dominicana 2017.

La mesa también estuvo conformada por Osiris Richetti, actor, modelo, presentador y Doris Peña, directora académica de la Escuela Superior de Locución y directora de la Escuela de Ingeniería Química de la UNPHU.