La actriz puertorriqueña de 28 años, Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona junto a la modelo Leslie Torres, está arrasando cada vez más en su carrera como modelo con imágenes que están dando mucho de qué hablar.

Tras sus papeles protagónicos en series televisivas como “True Detective” ,“Person of Interest” y “Good Omens”, Adria ha logrado tener grandes éxitos, y todavía le queda por delante una gran carrera como actriz, incluso se dio a conocer que formará parte de la Saga Star Wars.



Pero además la bellísima joven está atravesando un gran momento en su carrera laboral, y ahora también en el mundo de la belleza, ya que ha logrado conquistar a la marca Giorgio Armani, para quien realizó una campaña de su reciente fragancia. ¡Es muy hermosa!

Según señala el portal MDZ, con su gran belleza y talento a sus 28 años Adria ha logrado cautivar a miles de personas de todas partes del mundo, incluso la casa del reconocido diseñador de moda. En su cuenta personal de Instagram sus seguidores están siempre pendientes de todas sus publicaciones: ¡está en un momento increíble!



“My Way”, es el nombre de la nueva fragancia que promociona la joven, con la cual tuvo que viajar a distintos lugares, como Tokio, Sevilla, Tailandia e India para brindar un mensaje de inclusión, multiculturalidad y frescura con el que sin duda se siente muy identificada.