El regalito especial que le envió Selena Gómez a Cardi B

La cantante de 28 años, quien acaba de lanzar su línea de maquillaje ‘Rare Beauty’, ha aprovechado sus nuevos productos de belleza para consentir a sus amigos en las diferentes industrias con un box set exclusivo, el cual la intérprete de ‘WAP’ también recibió.

A través de sus historias de Instagram, Cardi B mostró el especial regalo que Selena Gómez le envió, el cual constó de un set con todos los productos del primer lanzamiento de ‘Rare Beauty’ personalizados para la rapera.

“Quien sea que hizo este paquete, lo hizo específicamente para mí, por que todas las bases son de mi color, de los colores que prácticamente uso”, dijo la artista, quien sonó sorprendida, para sus 75.8 millones de seguidores.

“Acabo de probarme estos [highlighters] y se ven tan lindos”, aseguró la artista, quien mostró cómo se veían los iluminadores en su brazo. “Se ve realmente lindo y de verdad me gusta”.

Cardi B, igualmente, celebró la llegada de sus productos ‘Rare Beauty’ cantando el tema de Selena Gómez del mismo nombre.

‘Why don’t you realize I’m so raaaareee?’, cantó la joven de 27 años en falsete, mientras mostraba su regalo.

Indica el portal Famazine que la historia de Cardi B alegró a los fans de Gómez, quienes aseguraron que la rapera fue muy dulce con sus palabras para la intérprete de ‘It Ain’t Me’. Igualmente, viralizaron la interpretación de la rapera de la canción de Selena, asegurando que era “linda” y “divertida”.