Saltar al contenido

Ministro de Salud confirma que el toque de queda iniciará a las 9:00 de la noche

Santo Domingo. El ministro de Salud Plutarco Arias, informó hoy que tras vencerse el próximo domingo el Toque Queda, las medidas restrictivas serán modificadas para dar un respiro a la población dominicana.

Según explicó dentro de los próximos días se fijará el siguiente horario:

De lunes a viernes el toque de queda iniciará a las 9 de la noche y finaliza a las 5 de la mañana.

Para los fines de semana las restricciones del tránsito se fijará a las 7:00 de la noche, finalizando a las cinco de la mañana.

El funcionario que la flexibilización del toque de queda dependerá del comportamiento ciudadano. Al mismo tiempo que reiteró se mantienen las recomendaciones de distanciamiento y uso de las mascarillas.

En cuanto a los permisos especiales de tránsito, se dijo que los mismos serán revisados para que no se de un uso inadecuado.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.