7 Lugares asombrosos para visitar en La Vega

La Vega es una de las provincias con más historia de la República Dominicana. Quizás ya conoces un poco sobre la cultura criolla, pero ahora es momento de salir a vivirla. Si andas buscando el próximo destino de tus vacaciones o una experiencia inolvidable de fin de semana, entonces debes considerar estos lugares para visitar en La Vega.

Cada uno de estos sitios turísticos tiene su encanto: para los que acampan, los amantes de la historia, los que disfrutan deportes extremos y la naturaleza… ¡En La Vega hay de todo para todos! ¿Te animas a conocer más?

Lugares asombrosos para visitar en La Vega

7El Santo Cerro

De los lugares para visitar en La Vega es probablemente uno de los más populares. Se trata de un complejo en lo alto de la ciudad y en el que puedes encontrar, un museo, una hermosa iglesia con su mismo nombre y el mirador del Valle del Cibao. Desde lo alto, disfrutarás de una impresionante vista de la ciudad y los alrededores. Además, a la iglesia del Santo Cerro peregrinan miles de dominicanos de todo el país cada 24 de septiembre, día de la Virgen de las Mercedes.