Estos son los 5 empleos que más demanda tendrán después del coronavirus

Las medidas de confinamiento han provocado más de 60,000 desempleos en El Salvador, pero también han generado nuevas oportunidades que si se logran aprovechar pueden significar un cambio positivo en la vida laboral de quienes ahora se lamentan.

De acuerdo a Elena Ibáñez, CEO de Singularity Experts, una startup que brinda asesoría en materia educativa y laboral en España, todo lo relacionado a la salud, la educación y la entrega a domicilio y que esté relacionado con plataformas digitales, son nichos de oportunidad que hay que explotar ahora.

5*Salud :

medicina preventiva y personalizada así como también la telemedicina porque los servicios de salud se están digitalizando cada vez más para evitar desplazamientos innecesarios. Por ejemplo, ofrecer citas o terapias a través de videoconferencia, son algunos de los servicios muy bien pagados. Enfermeras y médicos especialistas que den sus servicios a domicilio también son muy buscados en estos tiempos. Además, todo lo que tiene que ver con el desarrollo de vacunas y fármacos seguirá siendo muy importante.