Samsung lanza el Galaxy S20 Fan Edition

Samsung Electronics lanzó hoy el Galaxy S20 Fan Edition (FE), el miembro más nuevo de la serie Galaxy S20. Galaxy S20 FE es un teléfono inteligente insignia premium disponible a un precio desde $705 dólares.

Samsung aprovecha características seleccionadas de la serie Galaxy S20, como la pantalla de desplazamiento súper suave, una cámara con tecnología de inteligencia artificial, chipset avanzado, conectividad rápida, batería con la que promete funcionar todo el día, almacenamiento expandible, con un diseño optimizado para crear el nuevo Galaxy S20 FE.

“Hablamos constantemente con nuestros fans y recibimos comentarios, y escuchamos lo que a ellos más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “El S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor del Galaxy”.

Con los sensores del Galaxy S20 FE, incluido el procesamiento de múltiples cuadros, se pueden hacer buenas imágenes,  incluso con poca luz – para que el usuario pueda tomar fotos rápidamente. El procesamiento de múltiples cuadros en modo nocturno con integración de cuadros por IA estabiliza el movimiento en la toma de imágenes mientras graba.

El  Zoom de 30X del Galaxy S20 FE  le permite acercarse lo suficiente para capturar la toma.

El Galaxy S20 FE viene en una selección de seis colores vibrantes para adaptarse a cada actitud, apariencia y personalidad con elementos de diseño exclusivos extraídos de la elegante y delgada familia Galaxy S20. Los colores incluyen Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White. También cuenta con un efecto de niebla texturizada premium que minimiza las huellas dactilares y las manchas.

Cuando su teléfono está en el centro de su vida, todo – desde el diseño hasta el rendimiento – debe ser una gran experiencia. Samsung equipó el Galaxy S20 FE con un procesador avanzado para permitir una experiencia ideal. El Galaxy S20 FE es el dispositivo perfecto para desplazarse con fluidez o ver un video, gracias a su pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización súper suave de 120Hz.

Con acceso es países seleccionados al Xbox Game Pass Ultimate, se puede disfrutar de una experiencia de juego móvil avanzada.

El Galaxy S20 FE se conecta instantáneamente al ecosistema de productos Galaxy, como el Galaxy Buds Live y Galaxy Fit2.

Samsung colocó Galaxy S20 FE una batería de 4,500mAH con carga rápida.

El Galaxy S20 FE tiene una clasificación IP68 resistente al agua y al polvo.

A partir del 9 de octubre de 2020, el Galaxy S20 FE estará ampliamente disponible a través de los operadores. Los pedidos anticipados para el Galaxy S20 FE comienzan en shop.Samsung.com/latin el 23 de septiembre de 2020.