WhatsApp sumará otras novedades espectaculares próximamente, haciendo posible enviar imágenes que se autodestruyen. Esto significa se eliminarán de las conversaciones, sino que además no podrán ser almacenadas en los teléfonos.

Lo que no se tiene claro es si se avisará en caso de que quien reciba las imágenes decida hacer una captura de pantalla, opción que se encuentra habilitada en el servicio de mensajería de Telegram desde hace mucho tiempo.



Otra implementación será la opción multidispositivo, la cual hará posible usar una misma cuenta en varias plataformas.

Se trata de una opción que permitirá a los usuarios del servicio de mensajería de WhatsApp, la posibilidad de usar una misma cuenta en hasta cuatro dispositivos de forma simultánea. Las pruebas de estas mejoras ya iniciaron y se prevé que haya una nueva interfaz totalmente renovada para la versión de escritorio desde donde incluso se podrá almacenar en su computadora las copias de seguridad que hasta el momento se quedan en la nube.



Se informa también que desde un apartado parecido al de WhatsApp web, se mostrará en detalles los dispositivos aprobados en los que se tiene acceso a su cuenta, mostrando la descripción sobre los aparatos conectados, presentando la oportunidad de desvincular según decida. Estas mejoras todavía no tienen una fecha a la vista, pero se espera que en las próximas semanas llegue a los usuarios beta de esta aplicación.