El ex jugador Delonte West, el alma más extraña de la NBA, ha materializado su descenso a los infiernos. El ex jugador de Celtics, Cavaliers y Mavericks, después de dar la vuelta al mundo en un vídeo en el que estaba siendo pateado en mitad de la calle y esposado, ahora ha protagonizado una nueva imagen que ha encendido las alarmas sobre su estado actual.

En la fotografía se ve al ex jugador, que ganó 16,2 millones de dólares en nueve temporadas en la NBA, como un sin techo y pidiendo dinero en un semáforo en Dallas. Una imagen que confirma la caída definitiva del ex compañero de LeBron James en los Cleveland Cavaliers.



West, de 36 años, llegó a la NBA procedente de St. Joseph y fue seleccionado por los Boston Celtics como número 24 del draft de 2004. El base jugó 432 partidos en la mejor liga del mundo y promedió 9,7 puntos; 3,6 asistencias y 2,9 rebotes antes de poner fin a su carrera en 2012.

El ex jugador, que sufre trastorno bipolar, ya ha sido protagonista de diferentes escándalos incluso en su etapa de jugador. Por ejemplo, en 2009 fue detenido portando múltiples armas de fuego, mientras que en 2012 fue multado por la propia NBA por meter el dedo en el oído de Gordon Hayward en pleno enfrentamiento entre los Mavericks y los Jazz.



https://www.instagram.com/p/CFe9fC3lsIZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Marca.com