Ya son 300 millones de visitas y 1.9 millón de videos publicados con «Pegao/ Me Miró Y La Miré» del cantante Omega en TikTok. Aparte de los fanáticos del tema, hay muchas celebridades mundiales como los Jonas Brothers, el jugador de la NBA Guillermo «Willy» Hernangómez, la mexicana Ana Bárbara, el futbolista Arturo Vidal, la actriz Samadhi Zendejas, el influencer Gianluca Vacchi entre otros, bailando la canción de Omega, convirtiéndolo en un éxito mundial también en otras las plataformas digitales.

Publicado por Allegro Music/Jhonny Montaño bajo el sello Planet Records [Powered by Planet Distribution], en esta semana ha llegado al top 20 de la cartelera de Billboard “Latin Digital Song Sales” y la lista oficial GFK Agedi España, así como al top 20 de Spotify Viral Global, Viral España, #1 Viral México, Italia, Chile, Argentina, volviéndose también tendencia de YouTube.



La historia del tema



“Todo comenzó con un contrato directo entre Planet Records y TikTok a principios del 2019, para la publicación y el uso de nuestro catálogo” dice Roberto Ferrante, Presidente del grupo Planet Records, «Tal vez fuimos los primeros independientes en firmar un acuerdo con TikTok, pero luego, a principios del 2020, hicimos una campaña en TikTok de nuestro catálogo dominicano y el público europeo eligió esta vieja canción de Omega.

La versión original no le gustaba ni a las radios ni a los dj, entonces produjimos también un nuevo remix que está sonando en las radios europeas y gracias a todo esto, ahora el hashtag #PegaoChallenge es uno de los más seguidos en todo el mundo, e incluso logramos ponerlo en el videojuego más descargado del momento: “Among Us”. Sigue Roberto Ferrante: «Este éxito confirma que Planet Records es el único sello independiente que puede gestionar un gran éxito mundial con sus propias fuerzas, desde el estudio de grabación hasta el oyente final, sin comprometerse con otras estructuras externas. Todo el trabajo lo realiza únicamente nuestro personal de producción y promoción internacional, y se publica a través de nuestra empresa de distribución «Planet Distribution» la cual tiene contratos directos con las tiendas sin ningún intermediario».

@ingratax

la invité a bailar ?@montpantoja

? Pegao / Me Miro y La Mire (TikTok Hit) – Omega

 

@joejonas

? Pegao / Me Miro y La Mire (TikTok Hit) – Omega

 

https://www.tiktok.com/@arletyccf1/video/6873982586822151426

@dianalarume

Duo? ?

? Pegao / Me Miro y La Mire (TikTok Hit) – Omega

 

@ceejayzaira

Everytime he asks me to dance I always act shy??Siempre q el me invita a bailar yo actuo Timida?#merenge#rollerskatingchallenge#couplegoals#latino

? Pegao / Me Miro y La Mire (TikTok Hit) – Omega

 

@angela.michelle12.06

Yo solita ?

? Pegao / Me Miro y La Mire (TikTok Hit) – Omega

 

@gianlucavacchi

Te mire’ and my life changed?? @sharfonseca #bailar #happiness #green #garden #couple #crazy

? Pegao / Me Miro y La Mire (TikTok Hit) – Omega