Este año está siendo uno de los más difíciles de las últimas décadas. Más de uno ha tenido tiempo, entre tanto nerviosismo y miedo, para pararse a pensar y reevaluar todas las relaciones de su vida. De hecho, ya están saliendo algunos datos: muchos estudios han notado un considerable aumento de los casos de divorcio, algo que obviamente está relacionado con este período de cuarentena.

Cardi B y Offset



Tras tres años de matrimonio, de rupturas y reconciliaciones, Cardi B pidió el divorcio.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson



A finales de agosto, Scott Disick accidentalmente reveló que la pareja se había reconciliado al comentar en una foto del Instagram de Khloé: «@arealtristan13 es un hombre con suerte». Borró el comentario rápidamente, pero ya los habían visto juntos varias veces este año.

Miley Cyrus y Cody Simpson

A mediados de agosto, se reveló que estos dos amigos de toda la vida y nuevecita pareja lo habían dejado, aunque siguen manteniendo contacto.

Demi Lovato y Max Ehrich

Supimos que Lovato estaba saliendo con Max Ehrich, la estrella de Young and the Restless, y a finales de julio se prometieron.

Zendaya y Jacob Elordi

Vimos a las estrellas de Euphoria compartiendo algunas muestras de afecto en público en Nueva York… ¡desde febrero! Sin embargo, se rumoreó que habían roto cuando pillaron a Elordi de la mano de la modelo Kaia Gerber, en septiembre, y se dice que son pareja.

Megan Fox y Brian Austin Green

El actor de Beverly Hills, 90210 confirmó en mayo que él y la actriz se habían separado después de 10 años de matrimonio. Austin Green indicó que todavía se irán de vacaciones familiares juntos, pues comparten tres hijos. Por su parte, Fox parece haber encontrado de nuevo el amor, esta vez con Machine Gun Kelly.

Ariana Grande y Dalton Gomez

A finales de marzo se decía que la cantante tenía algo con el agente inmobiliario de lujo angelino Dalton Gómez.

Ben Affleck y Ana de Armas

La relación entre los actores ha florecido este año. Les hemos visto juntos durante toda la pandemia, yendo de vacaciones e incluso saliendo con la madre y los hijos de Affleck.

Kylie Jenner y Travis Scott

Aunque la pareja se separó en 2019, varios medios afirmaron en marzo que volvían a estar juntos y que dormían bajo el mismo techo. Además, publicaron fotos el uno del otro en el Día de San Valentín. Sin embargo, TMZ corrigió estas informaciones: solo están apoyándose mutuamente como amigos.

Lady Gaga y Michael Polansky

Lady Gaga hizo pública su relación con Michael Polansky a principios de febrero y en Instagram. Algunos medios afirman que esa relación se remonta al menos a la víspera de Año Nuevo.

Pamela Anderson y Jon Peters

La actriz de Baywatch y el magnate de la industria del cine decidieron suspender todo doce días después de casarse en una pequeña ceremonia el 20 de enero. Afortunadamente, la documentación legal aún no se había presentado a las autoridades.

Vanessa Hudgens y Austin Butler

La actriz de High School Musical y el actor de Once Upon a Time … in Hollywood se separaron a comienzos de año, después de más de ocho años juntos. Los medios ya habían informado de un acercamiento de Hudgens con la estrella de los Lakers Kyle Kuzma, después de que estos compartieran una cena romántica.

Gigi Hadid y Zayn Malik

La modelo y el cantante fueron noticia por primera vez cuando se reunieron para celebrar el cumpleaños de él en enero, después de haberlo dejado en 2018. Luego, a fines de abril, se supo que esperaban a su primer hijo juntos.

Lily Allen y David Harbour

Los artistas se casaron en Las Vegas el 8 de septiembre, en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis y seguida por un banquete en una hamburguesería.

Sean Penn y Leila George

Sean Penn se casó en secreto con la actriz australiana-estadounidense Leila George, a principios de agosto.

Jennifer Garner y John Miller

La actriz y el empresario pusieron fin a su relación después de casi dos años saliendo, según ET.

Trevor Noah y Minka Kelly

En septiembre, se dijo que el presentador de The Daily Show llevaba meses saliendo con la actriz Minka Kelly y que vivían juntos en Nueva York.

Niecy Nash y Jessica Betts

La actriz y cómica Niecy Nash publicó una foto en agosto de su boda con la música Jessica Betts, lo cual fue una sorpresa, no solo porque el público no conocía su relación, sino porque hasta ese momento Nash no había salido del armario.

Dr. Dre y Nicole Young

Tras 24 años de matrimonio, la esposa del Dr. Dre le pidió el divorcio, según comentó TMZ en junio. Ahora se dice que ella intenta obtener una gran parte de su fortuna.

Ray J y Princess Love

Princess Love pidió el divorcio en mayo, pero se reconciliaron poco después. El 14 de septiembre, sin embargo, fue Ray J el que pidió el divorcio.

Chris Evans y Lily James

Cuando vieron a estos dos actores juntos por Londres, en julio, los rumores de relación no tardaron en surgir.

Zac Efron y Vanessa Valladares

En septiembre, Zac Efron confirmó su relación con la australiana Vanessa Valladares después de que los viesen de la mano en Byron Bay. Según el Daily Mail, Efron conoció a Valladares en julio, mientras ella estaba trabajando de camarera.

Vanessa Morgan y Michael Kopech

Siete meses después de casarse, el jugador de baloncesto le pidió el divorcio a la estrella de Riverdale Vanessa Morgan, el 19 de junio. Un mes más tarde, Morgan anunció que estaba esperando su primer hijo. Pero no es lo que crees: según E!News, Kopech es el padre.

Con información de MSN