Bávaro, La Altagracia.- El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de la plaza Bávaro City Center en esta provincia, la cual generará nuevos empleos y oportunidades en la zona.

Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por el presidente de BCW Dominicana, Fred Oscar Imbert, quien dijo que era un orgullo para la empresa y sus socios desarrollar esta obra en el país, la cual aportará a la sostenibilidad de la comunidad.



En tanto, el presidente del consejo de accionistas de BCW, Frank Rainieri, sostuvo que mantiene su fe en el país, y aseguró que no ha disminuido su firme compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades.

«Creo en mi país y estoy convencido de que, si todos nos esforzamos y hacemos la tarea, Punta Cana seguirá siendo un faro de luz para nuestra economía, que aportará a relanzar el turismo de nuestra nación y ayudar a la recuperación de la economía de la mano de nuestro presidente Luis Abinader», expresó Frank Rainieri.



La bendición de la plaza estuvo a cargo del padre Juan de los Santos Jiménez, vicario general de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia.

Estuvieron presentes, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el viceministro Administrativo, Igor Rodríguez; el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra; la gobernadora provincial, Martina Pepén y el senador de la provincia, Virgilio Cedano.

También acompañaron al mandatario, el presidente del Senado, Eduardo Estrella y el viceministro de Obras Públicas, Luis Bastardo.

Al finalizar el acto, el presidente hizo un recorrido por las instalaciones del Banco Popular del centro comercial.