Televisa es uno de los canales más importantes de Latinoamérica y eso hace que todos los actores quieran trabajar allí, para tener éxito y dinero.

¿Quiénes son los artistas que recibieron los mejores salarios a lo largo de la historia? A continuación te damos una lista con sus nombres y el monto que les pagaron, según información del sitio Famosos AD.



Sergio Mayer


Este actor ha recibido alrededor de 30 mil dólares mensuales por grabar telenovelas, en las que no sólo se desempeñó como actor, sino también como bailarín y productor. Además, cuando descansa Televisa le sigue pagando, aunque un monto menor.

César Évora


Este legendario artista ha formado parte de exitosas producciones como La Madrastra, y gracias a su enorme talento, el reconocido canal tiene con él un contrato de exclusividad por el que le abona 20 mil dólares al mes. Esta cifra puede aumentar hasta tres veces más si graba telenovelas.



Silvia Navarro


Está ubicada entre las 10 mujeres mejores pagadas de Televisa, gracias a que recaudó (a lo largo de sus años de trabajo allí y en otros canales) una fortuna de 58 millones de dólares. Formó parte de telenovelas como «Caer en tentación» y «Una mujer marcada».

Adela Noriega

Cuando esta joven artista grabó la telenovela «Fuego en la sangre» (que se emitió en 2008), recibió la gran suma de 80 mil dólares mensuales. Ella también tiene un contrato de exclusividad con Televisa y eso hace que su cuenta bancaria esté en constante aumento.

Victoria Ruffo

La actriz vio sus mayores ganancias económicas cuando grabó la telenovela «Victoria», ya que le hizo ganar alrededor de 800 mil dólares, lo que la ubica como la mujer mejor pagada por el canal.
Otros artistas, como Fernando Colunga, también integran esta lista de privilegiados actores que tuvieron la oportunidad de realizarse profesional y financieramente gracias a Televisa.

Por Heliana Guirado en Floor8