El cantante de reguetón, Bad Bunny, ha diseñado una edición limitada de los conocidos Crocs que han arrasado en las redes sociales.
El calzado ha salido a la venta en color blanco y verde, respetando el diseño clásico, decorados con pines de un conejo, una llamarada, estrellas y planetas como Saturno, entre otros, en colores fluorescentes. Unos símbolos que identifican al artista puertorriqueño.
Aficionado a este tipo de calzado
Bad Bunny siempre ha mostrado su gusto por este tipo de zapatos de plástico, que se le ha visto usar en conciertos, videoclips o en imágenes de las redes sociales, indistintamente.
En su cuenta de Instagram, se le puede ver llevando los Crocs que ha diseñado. “Sólo espero servir de inspiración a otros para que se diviertan jugando a su manera con su propio estilo y que los haga felices”, señaló.
Después añadió: “Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans”,
Sin complejos y atrevido
La directora de marketing mundial de Crocs, Heidi Cooley, expresó en un comunicado sobre la colaboración de Bad Bunny: “Nos encanta cuando tenemos la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny que tienen una conexión genuina con la marca y encarnan nuestro lema, ‘Come As You Are'”.
Después continuó diciendo: “Inspirado por su actitud sin complejos y su estilo atrevido, el clásico Crocs de Bad Bunny se destacará durante el día y emocionará por la noche con un toque llamativo que brilla en la oscuridad”.