Santo Domingo. Ingrid Jorge, quien fue designada por la pasada administración como la primera secretaria en la embajada dominicana de los Emiratos Árabes Unidos, ayer fue destituida por el presidente Luis Abinader en su continuidad de cambios en el servicio exterior.

La hija de Claudia Pérez “La Tora”, fue cancelada mediante el decreto 510-20.



Ante la situación “La Torita” informó que el presidente ha marcado un precedente que involucra la mujer dominicana, alegando la violación a la ley que protege a la mujer lactante.

“El 30 de septiembre el actual presidente el actual presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, ha marcado un precedente importante que involucra a la mujer dominicana, abriendo una brecha, violando, pasando por alto la ley que protege laboralmente la mujer lactante. A partir de este día cualquier abogado puede tomar por argumento la actuación de nuestro presidente para vulnerar el derecho que ampara una madre. Le informo presidente que un decreto es jerárquicamente inferior a la ley que haría nula mi cancelación, que solo sería posible legalmente en diciembre” expresó Ingrid desde su cuenta en Instagram.