Alexandra vuelve a unir su voz al cantautor Daniel Santacruz para la canción «Amor Entre Tres», una bachata que desde este viernes 2 de octubre estará en todas las plataformas digitales gracias a JN Music Group.

«Amor Entre Tres» es una canción que habla del engaño, donde el esposo tiene una relación extramatrimonial con otra mujer y cuando su esposa se entera le reprocha el engaño diciéndole al marido «O tú y Yo, O Ella y Tú», mientras que él trata de justificar su acción contestándole «A Ti Te Amo y a Ella la Quiero».



Este tema es autoría de Bienvenido Morillo, autor de grandes éxitos interpretados por Monchy & Alexandra, como «Hasta El Fin», «Polos Opuestos» entre otros y también comparte la autoría con Juan Ortiz.



La canción incluye un vídeo musical grabado en la ciudad de Miami, bajo la dirección del cineasta David Impelluso y su empresa One Movie One Film.

Alexandra y Daniel Santacruz repiten duetos luego del exitoso tema «Se Busca Un Corazón» una bachata grabada hace casi 10 años y que solamente en la plataforma de Spotify supera la cifra de 13 millones de reproducciones.

Entérate más:  Senado de la República reconoce María Cristina Camilo