Con una de las carreras artísticas más consolidadas y exitosas de México, Luis Miguel lleva años convertido en una figura pública que muchas mujeres admiran, pero que da mucho de qué hablar como padre.

Hasta ahora se le han conocido tres hijos: la influencer Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y los más chicos Miguel y Daniel, producto del matrimonio de “Luismi” con la actriz y cantante Aracely Arámbula.



Pero más allá de que todos saben que son sus hijos, ninguno cuenta con el apellido de su progenitor. Y además ¡ninguno recibe pensión del padre así este sea una estrella con tanto dinero!

Una vez en una entrevista, la abuela de Michelle Salas, la actriz Sylvia Pasquel dijo que Luis Miguel había tratado a su hija como una fanática más, y que incluso le limitaba el tiempo de visitas y tomarse fotos junto a él.



Por su parte Aracely ha dicho en varias ocasiones que “el Sol de México” ni siquiera felicita a sus hijos en sus cumpleaños y lo ha demandado para solicitar la pensión económica, la cual hasta el momento nunca han recibido.

POR MDZ SHOW GLOBAL