Santo Domingo. Antes de que desde el Poder Ejecutivo se promueva cualquier propuesta bajo el nombre que entiendan, y que terminará aportando más carga de impuestos a la clase trabajadora de este país, el presidente Luis Abinader debe saber lo siguiente:



No a los nuevos impuestos sin rebajar los sueldos de lujo de los funcionarios.

No a los impuestos sin antes quitar los privilegios a senadores y diputados, como el barrito o el cofrecito con las exoneraciones.



No a los nuevos impuestos sin antes iniciar los procesos legales en contra de los corruptos que desfalcaron el país.

No a los nuevos impuestos sin antes perseguir a los grandes evasores del fisco en la República Dominicana, comenzando por figuras ampliamente conocidas en el mundo empresarial de la República Dominicana.

No puede haber más impuestos sin aprobar La Ley de Extinción de Dominio que frena el crimen organizado en el país y que la Cámara de Diputados se niega a aprobar. En el mismo se castiga el lavado y el tráfico de drogas.

No a los impuestos, porque la clase media es la que soporta toda la carga, mientras a los empresarios que han multiplicado sus riquezas en medio de la pandemia nadie los toca.

No más impuestos sin antes rendir un informe técnico sobre lo que encontró el gobierno de Luis Abinader al tomar el poder.