Saltar al contenido

Al menos 17 heridos tras accidente en la carretera de Samaná

Al menos 17 personas resultaron heridas este martes durante un accidente de tránsito que se registró en la Carretera Sánchez-Samaná en el Majagual.

Reporta el Sistema de Emergencias 9-1-1 que hasta el momento no se registran fallecidos.

Los heridos, hasta el momento no identificados, viajaban a bordo de un autobús de pasajeros que se salió de la vía, próximo a la localidad Majagual.

Los afectados fueron trasladados hasta un centro de salud sin que se ofrecieran más detalles sobre el mismo.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.